VENDEMOS SU PROPIEDAD

SOLICITE TASACIÓN

Si está pensando en vender, el mejor comienzo es obteniendo el valor correcto de su propiedad.

Contáctenos y podremos ayudarlo a empezar el cambio.

Por favor, complete el siguiente formulario para que podamos coordinar la tasación de su inmueble.

Es muy importante que nos informe las características de su propiedad, como así también, cualquier otro dato que usted considere de interés.

DATOS PERSONALES

Nombre:

Apellido:

Email:

Teléfono:

Dirección:

Localidad:

Comentarios:

DATOS DEL INMUEBLE A TASAR

Inmueble:

Ambientes:

Superficie:

Dirección:

Localidad:

Características:

TASACIÓN ONLINE

Para realizar toda TASACION, MARCELA GONZALEZ NEGOCIOS INMOBILIARIOS realiza tareas de investigación de mercado y obtiene el valor justo de su propiedad, mediante la utilización de métodos científicos, considerando las diferentes variables del mercado inmobiliario y estimando su valor en base a la superficie del inmueble, su ubicación, la calidad constructiva, el mantenimiento, su funcionalidad, la iluminación, la seguridad, el diseño, los servicios, etc.
Uniendo todos estos conocimientos, con la aplicación de nuevas tecnologías, para brindarle a Usted esta novedosa herramienta, con la cual podrá solicitar y recibir una TASACION ONLINE desde la comodidad de su hogar. El acceso y uso masivo de internet, ha generado una revolución en las comunicaciones, permitiendo mejorar significativamente los procedimientos y prácticas, incrementando la productividad, la objetividad y la calidad de la información. Dentro de este marco la TASACION inmobiliaria ha adquirido una dimensión fundamental. Por ello, tener un pleno conocimiento del valor del mercado, resulta una pieza fundamental, a la hora de realizar toda TASACION, y en MARCELA GONZALEZ NEGOCIOS INMOBILIARIOS encontrara todo, tecnología y conocimiento, lo esperamos.

BOTONES

CONTACTO

Rivadavia N° 1781 Pinamar
(02254) 51-4400

Avenida 7 N° 2080 Las Toninas
(02246) 43-1598

Buenos Aires - Argentina
info@marcelagonzalez.com.ar