CONOCERNOS NOS ACERCA

QUIÉNES SOMOS

Marcela González, es un Martillero y Corredor Público Universitario, que se ha desempeñado exitosamente en el sector de bienes raíces desde el año 1991, fundando en el año 1997 la firma MARCELA GONZALEZ NEGOCIOS INMOBILIARIOS, siendo en la actualidad un consumado profesional, de amplia trayectoria en transacciones inmobiliarias. Su experiencia y conocimientos, la hacen destacarse entre otros agentes de bienes raíces. Bajo su orientación, el equipo de profesionales de MARCELA GONZALEZ NEGOCIOS INMOBILIARIOS le ofrece una asistencia inmobiliaria confiable, una atención personalizada, respetuosa y amable y sobre todo, la certeza de saber, que su transacción inmobiliaria, esta siendo trabajada con dedicación y profesionalidad.

"Tenemos la convicción personal que la llave para lograr nuestros objetivos, es el compromiso con nuestros clientes, ayudarle a vender o comprar su propiedad es más que nuestro trabajo, es nuestra pasión y nada nos da mas satisfacción, que ser los artífices para que sus sueños de tener una propiedad se vuelvan realidad."

Nosotros nos encargaremos de que usted tome ventaja al poner a su disposición la última tecnología en sistemas y servicios de comercialización. Tenemos una amplia cartera de propiedades e inversiones, donde seguramente encontrara lo que está buscando. Con nosotros usted ahorrara tiempo y dinero. No dude en ponerse en contacto con nosotros, una trayectoria de excelencia, nos avalan.

NUESTRO STAFF

Marcela F. González

Colegiada Nº 856 - Tomo III - Folio 94 - CMD

Marcela Rodríguez

Atención Personalizada

Marlen Batista

Atención Personalizada

Leticia Spina

Atención Personalizada

Eduardo Sutto

Informática

NUESTRA HISTORIA

Hola, mi nombre es Marcela González y esta es mi historia: En 1986 finalice mis estudios secundarios en la Escuela Nacional de Educación Técnica, ENET N° JAPON de San Miguel, en la Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina y obtuve mi primer Título: Maestro Mayor de Obras. En 1987 empecé mi carrera Profesional, pudiendo observar que en las ciudades del interior del país, mi especialidad era más apreciada y redituable, fue entonces cuando decidí alejarme. En 1990 me instale en un hermoso Balneario llamado Las Toninas, ejerciendo plenamente mi Profesión, realizando Proyectos, dirigiendo Obras y Construyendo. Para 1991 ya me había familiarizado con el Mundo Inmobiliario y me había dado cuenta que esa era realmente mi Profesión. Para 1994 por medio de un examen, que se realizaba ante un Tribunal de Alzada, en el Juzgado de Dolores, obtuve mi segundo Título: Martillera y Corredora Pública.

Nos caracterizamos, por nuestra dedicación, profesionalidad, tranquilidad y atención personalizada. Nosotros le podemos brindar, todo el asesoramiento que necesite para concretar su venta o inversión. También contamos con la última tecnología en sistemas de comercialización y marketing. Estamos seguros, que le podemos garantizar el éxito de nuestro trabajo.

"Sabemos que las transacciones inmobiliarias son un evento memorable y una decisión muy transcendente y nuestro objetivo es transformar ese acontecimiento tan importante para nuestros clientes en una experiencia digna de ser recordada".
"Nuestro negocio no es vender propiedades, sino ayudar a nuestros clientes a encontrar un lugar donde se encuentren cómodos y puedan disfrutar con su familia tanto de sus vacaciones, como de aquellos días dedicados exclusivamente al esparcimiento, de la forma más fácil, rápida y económica posible".

Gracias por su visita virtual, lo invitamos a conocernos personalmente, lo esperamos.

Creando en 1997 la firma MARCELA GONZALEZ NEGOCIOS INMOBILIARIOS, desde entonces mi interés por el conocimiento en el ejercicio de la profesión, nunca se detuvo, lo que me llevo, en el transcurso de todos estos años, a seguir participando de seminarios, congresos, convenciones, talleres, cursos de capacitación, acordada 2728, etc. Incluso en el 2006 considere que era necesario adaptarse a los cambios y realice la carrera universitaria, obteniendo así, mi tercer Título: Martillera y Corredora Publica Universitaria en la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Estos son algunos de los motivos por los que sabemos que usted en MARCELA GONZALEZ NEGOCIOS INMOBILIARIOS, encontrara un equipo de trabajo, altamente capacitado, apasionado por su labor, donde usted siempre será nuestra prioridad y como tal, será tratado con respeto, amabilidad y confiabilidad.

BOTONES

CONTACTO

Rivadavia N° 1781 Pinamar
(02254) 51-4400

Avenida 7 N° 2080 Las Toninas
(02246) 43-1598

Buenos Aires - Argentina
info@marcelagonzalez.com.ar